martes, 13 de julio de 2010

4) Proyecto "Single Oscar" III



Al parecer esta semana mi proyecto perdio la parte de Single.. y esto se debe a que la semana pasada estuve leyendo en http://www.cichlid-forum.com/ sobre una persona que tiene mucho tiempo con su Oscar y le queria encontrar una pareja... y no pudo. 



Lo dificil aqui es que una ves que tu Oscar crece solo, es muy dificil adaptarlo a otro Oscar, y aun mas dificil lograr que se "gusten" para formar una pareja, ya que una ves que llegan a la madurez sexual se vuelven extremadamente agresivos contra otros Oscares.


Despues de pensarlo y platicarlo con mi novia, decidimos que era mejor empezar con la pareja desde chica, asi que lo mas recomendable para poder encontrar una pareja es empezar con 6 desde chicos.. (necesitas tener exageradamente mala suerta para que los 6 te salgan del mismo sexo, asi que no debia haber problema, asi que fui el viernes con mi novia al acuario y escogimos 5 Oscares mas pequeños igual que piloto alrededor de 2 o 3cms, quedando 3 Oscar Tigre y 3 Oscar Albino.


External Image

En esta foto salen siguiendo la mano de mi novia (piloto es el rebelde de la derecha).




External Image

Se ven increible los 6 juntos, es una lastima que los tengamos que separar a la larga... 

1 comentario:

Anónimo dijo...

que hermosos oscares!

Publicar un comentario