domingo, 25 de julio de 2010

d) Proyecto 160 Gal.IV

Despues de unos dias de ciclado e ir pasando poco a poco agua de la otra pecera y grava, empezo la transicion, primero con mr. Leporinus Fasciatus que durmio ahi los primeros dias para ver que todo estuviera bien antes de pasar a todos los demas. 


La grava roja?... adivinen, la novia opina que solo asi combina con la mesa de centro, pero bueno, la idea es que ya quede esta con arena ya que termine de sacar a todos los africanos (ya que la idea es que esta pecera termine con puro CA/SA, por lo pronto la pase para aprovechar toda la bacteria que ya traia incluida de la pecera anterior.


Imagen




Yo creo que de todos los peces que tengo, el que mas va a disfrutar el largo de esta pecera es el Leporinus, por que esta enorme, creo que mide casi 15 cms..
Imagen






Poco a poco voy a empezar la transicion de peces, por lo pronto estoy pasando mas agua y grava, aun que este metodo no es el comun de ciclado, si es el mas rapido. (Ver "Ciclo de Agua" en la pagina principal para otros metodos de ciclado)





No hay comentarios:

Publicar un comentario