lunes, 19 de julio de 2010

b) Proyecto 160 Gal.II

Por fin me entregaron la pecera, con los retrazos normales, y bueno... algo que nunca considere.
Subir una pecera de dos metros y medio de largo, a un segundo piso, no es algo que volveria a intentar. Nunca. 





Despues de aproximadamente 3 horas (si no exagero) subimos la pecera y el mueble, este es una estructura de metal, para que soporte el peso, que estaba bastante pesado tambien.

Consulte a algunos amigos y arquitectos sobre la resistencia, ya que tenia miedo que el piso del depa no fuera a aguantar una tonelada. La conclusion fue que no habria problema, pero si tenia mis dudas lo mejor era poner la pecera pegada a un pilar de carga, asi que eso fue lo que hize.


Imagen


Con esto me aseguro que mi vecino no tenga una alberca en su sala un dia de estos..



Aqui se ve la pecera de frente borrosa, se puede apreciar el primer mini-sump que a la derecha, mi experiencia? no lo hagan nunca! esos 10 cms son mucho mas valiosos de pecera y los sumps siempre pueden ir abajo.... ahora es un rollo que me la quiten pero bueno, es el paso a seguir ya que este funcionando..


Imagen


Cuando se toman fotografias con flash de una pecera, se recomenda siempre que se haga en un angulo de 45 grados, aqui esta la prueba de que pasa si no se hace asi


Imagen




Aqui se ve la pecera en relacion al tamaño de la de 55 Galones


Imagen




Ahora sigue limpiar y limpiar y limpiar... y luego ciclar el agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario